Diario JAÉN otorga el Premio RAICES al Ateneo de Ilugo

Los ateneistas Mª Luci Parrilla y Jacinto Mercado recogieron en Navas de San Juan el Premio RAICES, que entrega el Diario JAÉN.
Los Premios Reino de Jaén son iniciativa del Diario JAÉN, y cuentan con el patrocinio de UNICAJA. Una magnífica idea en la que se reconoce la trayectoria, el valor, el esfuerzo y la dedicación de jiennenses en distintos ámbitos. Los galardones se otorgan anualmente distribuidos por las 10 comarcas de la provincia de Jaén.
El día 30 de julio se hizo entrega de los premios en la plaza de toros de Navas de San Juan en una magnifica velada impecablemente organizada por el Ayuntamiento de dicha localidad, cumpliendo con todas las garantías impuestas por la pandemia COVID-19.
El premio a nuestro Ateneo llevaba el nombre de RAÍCES, y responde a la larga y fructifera trayectoria de nuestra asociación de las más antiguas de Andalucía.


El galardón fue entregado por el también ateneísta D. Juan Diego Requena Diputado Nacional. Y también contamos con la presencia de doña Maria Dolores Sánchez, Alcaldesa de Santisteban del Puerto.
Recogieron igualmente sus merecidos premios los santistebeños Manuel Martínez Director del Centro de Salud del Condado por el ejemplar comportamiento de su equipo en los momentos más difíciles de la pandemia, y el músico y ateneísta Enrique Muñoz por su labor docente y por llevar el nombre de la comarca del Condado por todo el mundo en sus conciertos.


Desde el Ateneo de Ilugo damos la enhorabuena a todos los premiados, y animamos a seguir trabajando por nuestra tierra. Que estas ocasiones sirvan de aliento para todos los que creemos que la cultura de los pueblos nos hace más humanos, más iguales y más libres.



oOo





Share this:

COMENTARIOS