Juan C. Castillo Armenteros | CATEDRÁTICO DE HISTORIA MEDIEVAL DE LA UJA

Nuestro compañero ateneista D. Juan Carlos Castillo Armenteros, ha obtenido la Cátedra de Historia Medieval en la Universidad de Jaén. Un mericido reconocimiento a su valía y a su gran capacidad de trabajo, de sobra conocidas a nivel nacional. Profesor del Departamento de Patrimonio Histórico de Historia Medieval, Doctor en Humanidades, Arqueólogo Medievalista, promotor y colaborador incansable en proyectos de puesta en valor de la riqueza patrimonial de la provincia de Jaén, Experto en Castillos, Fortalezas y sistemas defensivos del medievo, Cronista Oficial de Torredelcampo su pueblo natal... Sería interminable enumerar sus méritos.

Como recordamos don Juan Carlos Castillo ingresó como miembro de pleno derecho en nuestro Ateneo el 22 de abril del pasado año, al impartir la conferencia Evolución de las fortalezas medievales del Alto Guadalquivir. De castillos a palacios
El Ateneo de Ilugo en pleno le da la enhorabuena deseándole muchos éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional.

Share this:

,

COMENTARIOS