LUÍS GARCÍA-LOMAS POUSIBET | CONFERENCIA DE INGRESO

El viernes 8 de noviembre, impartió su Conferencia de Ingreso en el Ateneo de Ilugo D. Luís Jesús García-Lomas. Fue en el Salón de Personajes Ilustres del Museo de Escultura Jacinto Higueras de Santisteban del Puerto.
Don Luís nació en La Carolina (Jaén), y desempeña el cargo de Subdirector de Caja Rural de Jaén, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, con Másteres en Asesoría Fiscal de Empresas y en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo.
Su posición como Gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, le ha proporcionado la oportunidad de llevar a cabo una encomiable misión cultural por toda la provincia de Jaén.

Su buen hacer le ha llevado a ocupar los puestos de Consejero Delegado de Rural Gestión y Finanzas, de Rural Servicios y Tramitaciones y de Clínica La Inmaculada. Es además Administrador Único de Jaén Rural Gestión de Activos y de Novanca. También ejerce como Patrono en varias fundaciones como: Innovarcilla, Andaltec, Citoliva,... así como Vicepresidente de Ferias Jaén (IFEJA).
También destaca su buena labor en el ámbito cofrade giennense. Ha sido Presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermano Mayor de la Cofradía de Nª Sª de los Dolores, actuando como Pregonero en las Fiestas del Vino y Gastronomía en Frailes y las de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Jamilena, o la Semana Santa de La Carolina, su pueblo natal.
El título de su conferencia: Impulsando el Futuro. La Fundación Caja Rural de Jaén.


Dejó patente la gran labor imprescindible que desempeña la Fundación Caja Rural de Jaén y nos mostró su importancia en el desarrollo integral de la provincia de Jaén.
La bienvenida estuvo a cargo de D. Juan Miguel Gascón, en representación de todos los ateneístas, que aplauden esta nueva incorporación.

OoO











oOo

Share this:

,

COMENTARIOS