JUAN DIEGO REQUENA RUIZ | CONFERENCIA DE INGRESO

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjh3QuKZgpWzZ9grRKSCM9Xj4XUFertQr9MQQ0UBGgmxehahc96fN1oSIn-V-fbCoTer5sdsEtdrVk-hrS4R9hLfcXppOGFKLyMaaw_U45mtvXJ0cIPZyQrICSQ-K2zK3acW7bEwxfcYg8/s1600/05_GAB-JUST.JPG 
El pasado 26 de diciembre D. Juan Diego Requena Ruíz impartió su Conferencia de Ingreso en el Ateneo de Ilugo. Una activiad enmarcada en la celebración del reinicio del curso de actividaes de esta Asociciación Cultural santistebeña, que tras unos años retoma con ganas su anterior misión.
Don Juan Diego Requena ostenta en la actualidad el cargo de Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Satisteban del Puerto, es Ingenieo Químico, pero sobre todo un enamorado de su tierra natal. Entre en el Ateneo con la conferencia Don Mariano Sanjuán Moreno; Senador del Reino de España por Huelva, al servicio de Santisteban. Una visión bastante clara del perfil político de este ilustre santistebeño.

La presentación del conferenciante corrió a crago de D. Jacinto Mercado, Secretario del Ateneo de Ilugo y Cronista Oficial de la Villa, quien destacó tres aspectos que, en su opinión definen el carácter del nuevo ateneísta: Autenticidad, compromiso y, ante todo, amor a su tierra.

Desde el Ateneo nos sentimos orgullosos de la incorporación de personalidades de la talla del Sr. Requena, que augura a esta asociación una fructifera y larga trayectoria.


Share this:

,

COMENTARIOS