JOSÉ MANUEL HUIDOBRO MOYA | CONFERENCIA DE INGRESO

Don José Manuel Huidobro Moya ingresó en el Ateneo de Ilugo el pasado 24 de junio. Su conferencia: Hidalgía y sociedad. Entre la guerra y la ciencia; le abre las puertas de nuestra asociación. El Sr. Huidobro es un madrileño Ingeniero de Telecomunicación, periodista y escritor, así como Master en Derecho Nobiliario y Premial, Heráldica y Genealogía. Miembro de la de la Real Asociación de Hidalgos de España, Diplomado en Historia Militar, Diplomado en Heráldica General y Militar y Diplomado en Vexilología,... Así mismo pertenece a las Órdenes del Santo Sepulcro de Jerusalén y a la del Sácer. AQUÍ su biografía mas detallada.

La conferencia se celebró en el Salón de Personajes Ilustres del Museo Jacinto Higueras, dentro del marco de la celebración del II Congreso de Genealogía, Heráldica, Nobiliaria y Ciencias Instrumentales de la Historia. Su presentación corrió a cargo de D. Francisco Armijo Higueras, Presidente del Ateneo de Ilugo, quien desgranó sus méritos como investigador.
Una gran incorporación para el Ateneo de Ilugo que enriquece sus filas con personalidades de la altura de D. José Manuel Huidobro.


 


Share this:

,

COMENTARIOS